FANDOM

Bart Simpson-1-

bart simpson con su patineta

bart simpson
{{{image}}}
Nombre Completo bartholomew jojo simpson
Edad 10-12
Fecha de Nacimiento 1 de abril
Familiares pdre:homer simpson madre: marge simpson

hermanas:lisa simpson y maggie simpson hermano:hugo simpson

Color de Piel amarillo
Primera Aparicion good night
Bart Simpson es un personaje ficticio de la serie animada de television los simpsons,nacio el 1 de abril y tiene 10 años y su mejor amigo es milhouse van houten,tiene una patineta verde y con una raya anaranjada.

es fanatico del programa de krusty y es alergico al camarón.

informacion generalEditar

Bart odia a la escuela y hace bromas a su director y le gusta hacer travesuras con milhouse. A bart le gusta mucho patinar.Cuando Lisa encuentra amigos,el se pone celoso y hace lo posible para que esa amistad se pierda.A principios bart era el personaje principal de la serie pero luego queda como el segundo protagonista dejando a homer que era mas facil de auto identificacion con el telespectador y el promedio simpson. tiene el pelo rubio con 9 puntas en forma de triangulo. bart tiene un hijo llamado bart jr. que se vio solo segundos en la serie. en los primeros episodios de los cortos usaba una polera azul antes de la roja.

bartmanEditar

Bartman es una parodia de batman creada por bart que se conoce de varios episodios una vez bart cuenta la historia suya de bartman en el episodio la venganza es un platillo que se sirve 3 veces en la temporada 18 , donde derota a snake jairbild. Bartman es un título de revista de historietas y el álter ego de Bart Simpson. Esencialmente, y en adhesión a sus ropas normales, Bart usa una máscara púrpura y una capa para convertirse en Bartman. El nombre, cuando es escrito, lleva una aplastante referencia al nombre de Batman, y Bartman es efectivamente un superhéroe de ese tipo.