FANDOM

Oh Brother, Where Bart Thou? llamado, Oh hermano, ¿Donde estás? en Hispanoamérica, es el octavo episodio perteneciente a la vigesimoprimera temporada de la serie. Peyton Manning, Eli Manning, Cooper Manning, Smothers Brothers, Kim Cattrall, Huell Howser, Jordan Nagai fueron estrellas invitadas.

sinopsis:

Un día de fuerte nevada en Springfield causa un apagón en la casa de Los simpsons. Debido a esto Bart no puede usar electrodomésticos y por eso se aburre. Al ver que Lisa y Maggie se divierten defilando, decide unirse al juego pero nota que no es de su gusto. Por lo tanto piensa en tener un hermano menor varón para poder divertirse en compañía. Esto lo lleva al orfanato, donde intenta adoptar a un niño pero es rechazado. Charlie, un niño del orfanato, escucha a Bart y escapa a la casa de la familia. Bart conoce a Charlie y ve que es muy similiar y tienen los mismos gustos, como hacer travesuras. Viviendo en la casa de Los Simpson, Bart invita a Charlie a ver una película de terror al cine. Allí Charlie se asusta y Bart se da cuenta de que tener un hermano menor causaba mucha responsabilidad. Charlie vuelve al orfanato y Bart al ir a visitarlo ve que es adoptado por una familia de seis hijas. En el final del episodio Homer invita a Bart al cine donde rien durante una película de terror.

Referencias culturales

El título del episodio, es muy similar al de la segunda temporada, Oh Brother, Where Art Thou?. Kim Cattrall, Huell Howser, los Smothers Brothers y los hermanos Peyton, Eli y Cooper Manning (estos tres en la imagen promocional) participan como ellos mismos en este episodio. Jordan Nagai interpretará a un personaje llamado Charlie. En una escena, Bart, Milhouse, Nelson y Ralph estan vestidos como Stan, Kyle, Cartman y Kenny de South park.