FANDOM

Once Upon a Time in Springfield es un episodio de la temporada 21 de los simpsons

sinopsisEditar

Cuando el show de krusty krustofky comienza a perder audiencia de niñas, Krusty dice que es hora de poner un personaje femenino. El personaje será la Princesa Penélope (interpretada por Anne Hathaway). Tras la gran fama que alcanzo Penélope, Krusty es sacado de pantalla. Cuando este va a decirle a Penélope que la quiere fuera de el programa, esta le revela que ella siempre lo amo desde que era muy pequeña , ya que esta siempre vio su programa. Tras esto ambos se enamoran, y programas despues Krusty le pide matrimonio a Penélope. Esta acepta y se celebra la boda. milhouse van houten y bart simpsons, intentado arruinarla (para que el programa deje de ser Cursi y vuelva a lo de antes) muestran que las ex-esposas de Krusty lo odiaban por los malos tratos que le habia dado a estas. Krusty deja a Penélope diciendo que el no era lo suficientemente bueno para ella. La Boda se para. Despues se ve a Penélope cantando en Francia. Ella va a un puente y ve atravez del agua a Krusty. Cuando da la vuelta para esperar verlo, se da cuenta que el no se encontraba ahi, sin embargo este le grita que si estaba ahí y que la habia ido a buscar, pero que se habia caido en el agua. Entonces Penélope se lanza al agua y Krusty le dice que prefiere ser un Tonto feliz que un noble indolente, quedando ambos juntos, a la luz de la luna en el agua abrazados.